banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:19 CET

La administración El Torcal, de Antequera, reparte 240.000 euros en la Lotería Nacional

Mario Carmona, de Lotería El Torcal con el cartel que les acredita como vendedores de un segundo premio de la Lotería Nacional
Mario Carmona, de Lotería El Torcal con el cartel que les acredita como vendedores de un segundo premio de la Lotería Nacional
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Lotería El Torcal

Si hace una semana la Bonoloto dejaba casi 80.000 euros deja en Campillos, en esta ha sido la Lotería Nacional la que ha traído la suerte de nuevo hasta la comarca de Antequera. Concretamente la administración Lotería El Torcal ha repartido en la cabecera un total de 240.000 euros con el sorteo celebrado anoche.

Este establecimiento, sito en el número 5 de la avenida de La Legión, vendió 40 décimos del número 53.084, correspondiente al segundo premio del Sorteo Lotería Nacional del Jueves, dotado con 6.000 euros cada uno.

En este sentido, desde la administración de Lotería El Torcal aseguran estar “super contentos” tras volver a dar un premio de esta modalidad de juego de Loterías y Apuestas del Estado. “Estamos cogiendo una racha muy buena”, incide Mario Carmona.

Y es que, es el segundo premio de consideración que dan en dos meses consecutivos, ya que el pasado 4 de junio, repartieron 225.000 euros del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional, al vender hasta 30 décimos premiados.

Además, de en Antequera, el segundo premio del sorteo de ayer de la Lotería Nacional también cayó en LLanes (Asturias) y Tona (Barcelona). Por su parte, el primer premio recayó en el número 09.630, que repartía 30.000 euros al décimo, y acabó viajando hasta ocho localidades del país: Elda (Alicante), Lucanco y Covera de Asturias, Mérida (Badajoz), Santa Cruz de Tenerife, El Pla de Santa María (Tarragona) y en Tavernes Blanques y Valencia.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias