banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
02:43 CET

Renovado el crédito con Unicaja para completar el Pabellón deportivo ’15 de Julio’ de Antequera

firma préstamo Unicaja finalizar pabellón 15 julio
Firma del préstamo con Unicaja para finalizar el Pabellón '15 de Julio'
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Unicaja

El Ayuntamiento de Antequera ha suscrito un nuevo acuerdo financiero con Unicaja Banco para la segunda fase del futuro Pabellón deportivo ’15 de Julio’. Son 1,4 millones de euros a devolver de forma trimestral en los próximos 10 años sin comisiones. “Se consigue así un ventajoso crédito en unas condiciones muy ventajosas, que son posibles gracias a la solvencia y liquidez económica de nuestro Consistorio”, apuntan desde el Gobierno local.

El crédito ha sido rubricado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y por el director de área de Antequera, Manuel Artacho, así como por el alcalde Manolo Barón. Además de la operación financiera, –ya iniciada el pasado año– tanto el primera como el concejal delegado de Hacienda, Antonio García, valoran positivamente el hecho de que la puesta en marcha del las obras para completar esta instalación deportiva lleva aparejada a su vez la creación de empleo, a través de los puestos de trabajo que se generan de forma directa e indirecta con el desarrollo de los trabajos.

Esta segunda fase del Pabellón ’15 de Julio’ permitirá la instalación de la cubierta y el cerramiento de las pistas deportivas que existen desde hace dos años.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias