banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:41 CET

El Ayuntamiento de Antequera resolverá el contrato del centro RADSport La Quinta

Centro Deportivo La Quinta
Centro Deportivo La Quinta
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La empresa gestora del Centro Deportivo La Quinta, RADSport, acumula con el Ayuntamiento de Antequera unos impagos que asciende a cerca de 200.000 euros del canon estipulado en el contrato firmado con la Administración municipal. Por ello, el Gobierno local ha decidido resolver el acuerdo suscrito en noviembre de 2017, decisión que será firme a finales de julio.

Esto supondrá el cierre de las instalaciones del Centro Deportivo La Quinta, cuatro años y medio después de su reapertura. Concluida la actual gestión, desde el Consistorio se trabajará en la tramitación de una licitación del complejo deportivo, que espera resolver a comienzos del próximo año. Mientras tanto a partir de septiembre, está previsto que el área de Deportes posibilite el uso de las pistas de pádel del complejo, con el fin de dar cobertura a los usuarios que habitualmente van a las instalaciones a practicar este deporte.

Según ha dado a conocer el edil delegado de Deportes, Juan Rosas, ya están en marcha los trámites correspondientes para que la empresa salde “una deuda con todos los antequeranos”. De esta manera se va resolver un contrato que no ha llegado a los 5 años, cuando el acuerdo alcanzado con RADSport era de 15 años.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias