banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
07:31 CET

Arxiduna, nuevo restaurante “Recomendado” por la Guía Repsol

Platos-interior-Restaurante-Arxiduna
Platos e interior del Restaurante Arxiduna, de Archidona
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La Guía Repsol 2021 ha incluido al Restaurante Arxiduna, entre los nuevos establecimientos que se suman este año a la categoría de “Recomendado”. Desde este espacio enclavado en la plaza Ochavada de Archidona se muestran muy orgullosos de formar parte de esta guía turística con los restaurantes más destacados de todo el país. “Es el reconocimiento a un esfuerzo que estamos haciendo desde hace ya tiempo”, admite el gerente Francisco Fernández

También, para el Restaurante Arxiduna, formar parte de la Guía Repsol 2021 supone una motivación más para seguir trabajando en pos de la excelencia y ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes, máxime cuando cumplen en 2021 su décimo aniversario. “No lo esperábamos que ya fuese este año”, reconoce igualmente Fernández de una Guía Repsol que ya llevaban tiempo siguiéndoles.

Aún con la actual situación de pandemia que se vive, en el Restaurante Arxiduna confían que el hecho de ser uno de los “Recomendados” por la Guía Repsol les dé un impulso y “nos sitúe en el mapa gastronómico”, atrayendo así a nuevos comensales, con el consiguiente beneficio también para Archidona.

Arte de Cozina, renueva su Sol

El Restaurante Arxiduna se convierte así en uno los nuevos 13 restaurantes de toda Andalucía que se suman a la lista de “Recomendados” este 2021, y en el segundo establecimiento de la comarca que forma parte de la Guía Repsol. Y es que, Arte de Cozina, en Antequera, mantiene su ‘Sol’.

Fue en 2016 cuando este establecimiento, sito en la calle Calzada, con Charo Carmona al frente en los fogones, recibió por primera vez un Sol, que desde entonces no ha parado de renovar, sumándose así a varios de los reconocimientos recibidos por este restaurante en los últimos años, especialmente por su defensa de la cocina tradicional.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias