banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
15:28 CET

Agreden a una trabajadora de Singilia Barba del Servicio de Estacionamiento Regulado de Antequera

Concentración condena agresión trabajadora Singilia Barba Antequera
Concentración en el Ayuntamiento de Antequera para condenar la agresión a una trabajadora discapacitada de Singilia Barba
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Singilia Barba

Una empleada del Servicio Municipal de Estacionamiento Regulado de Vehículos de Antequera, que prestan usuarios de la asociación de discapacitados físicos Singilia Barba, fue agredida ayer en el municipio mientras realizaba su tarea del control de los aparcamientos. Debido a las heridas causadas por la agresión cometida por un grupo de personas, esta trabajadora tuvo que ser trasladada al Hospital Comarca de Antequera 

Desde el Ayuntamiento de Antequera han querido mostrar su condena y la más “enérgica repulsa” por este incidente, además de trasladar su ánimo y cariño a esta persona, para que tenga una pronta recuperación. “No sólo se ha agredido a una mujer. Se ha agredido a una trabajadora con discapacidad”, ha manifestado el alcalde Manolo Barón, quien espera que la ley “caiga con todo su peso” sobre quienes ha agredido a esta usuaria de Singilia Barba.

La Corporación municipal, junto con compañeros de la trabajadora agredida y otros usuarios de Singilia Barba se han concentrado este viernes a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su condena por estos hechos.  

Precisamente este lunes, el Ayuntamiento de Antequera también participaba en una concentración a las puertas de la sede de otra asociación de discapacitados, Adipa, como repulsa por la agresión a una persona con discapacidad intelectual en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias