banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:32 CET

ADR Nororma cambia de sede en Archidona con espacios de ‘coworking’ y para formación

Nueva sede de ADR Nororma en el Polígono Industrial de Archidona
Nueva sede de ADR Nororma en el Polígono Industrial de Archidona
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): ADR-Nororma

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Norte de Málaga (ADR-Nororma) cuenta con nuevas dependencias, sitas en la calle Cerrajeros del Polígono Industrial de Archidona. Un nuevo espacio en el que además de sus habituales oficiales, ofrecerá nuevos servicios, al disponer de espacios diseñados para el ‘coworking’ y como punto de encuentro del empresariado de la Sierra Norte de Málaga.

Con este traslado, precisamente, se quiere estar más cerca del tejido empresarial de Archidona. Pero también se persigue que autónomos y empresas locales y de Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco, sepan que tienen un espacio para el asesoramiento y para “seguir siendo una herramienta para el crecimiento de la comarca”, como señala la gerente de ADR-Nororma, Santos Cruces.

Nueva sede ADR-Nororma - La gerente, Santos Cruces, junto al presidente de la entidad y alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico(junio 2022)
La gerente de ADR-Nororma, Santos Cruces, junto al presidente de la entidad y alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico

Con cerca de 400 metros cuadrados de planta, el inmueble dispone de un gran espacio central para reuniones de trabajo, que conecta con diferentes estancias. Entre ellas las del área administrativa de ADR-Nororma, la oficina de Andalucía Orienta y la de la propia gerencia, que cuenta con un sistema de videoconferencia para reuniones empresariales. Además también hay habilitada una oficina para que se puedan instalar emprendedores que comienzan un negocio y un salón de actos con capacidad para 70 personas.

Por su parte, en la planta superior, el edificio cuenta con otra sala para celebrar reuniones y cuatro aulas y un sala de informática destinadas a acciones formativas. Y es que, la nueva sede ADR-Nororma también quiere servir como centro de formación, en colaboración con el Ayuntamiento de Archidona.

En el Consistorio están muy satisfechos de contar con este nuevo espacio y ponerlo a disposición del tejido empresarial de toda la Sierra Norte de Málaga. “Ha llevado unos meses, pero afortunadamente aquí lo tenemos y deseando que todos los empresarios lo conozcan y lo aprovechen”, ha comentado la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, antes de la inauguración del primer curso puesto en marcha en estas instalaciones.

Para la creación de esta nueva sede, además de aprovechar materiales y mobiliario de las antiguas instalaciones, se han invertido unos 73.420 euros procedentes de una ayuda LEADER solicitada por el Ayuntamiento de Archidona y gestionada por la propia ADR-Nororma, cofinanciada por FEADER y cofinanciada por la Junta de Andalucía.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias